«Dios dará fruto de victoria» Evangelismo en el Centro de Talca

#EvangelismoEnLaUniversidad 📚

El martes 8 de Enero, en la ciudad de Talca – Chile, nuestro equipo de evangelismo de la Universidad de Talca realizó una intervención en el centro de aquella ciudad.

Esta actividad consistió en cantar canciones cristianas públicamente, como quizás lo puede hacer un artista callejero, pero con un objetivo diferente que no es conseguir dinero de ello, sino que, entregar el mensaje de salvación por intermedio de la música.

Paralelo a ello, se regalaron bombones que contenían un versículo bíblico, a algunas personas que iban transitando por las calles, siendo un gran medio para poder exponer el paralelo de que así como se regaló aquel bombón, sin la persona merecerlo o haber hecho mérito alguno, Dios nos entrega la salvación que fue fruto de su sacrificio en la cruz.

En general, mucha gente quedó sorprendida al ver esta intervención, ya que, es común ver otro tipo de espectáculos en la vía pública, pero este momento si es provechoso para el receptor del mensaje como para el que comunica.

Es así como quedó la semilla en cada una de las almas que pudieron escuchar aquel mensaje de amor y esperanza, que no dudamos en que el día de mañana dará un gran fruto de victoria

#EvangelioCreativo 🙌

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

701total visits,1visits today