Equipo Región de Ñuble visita Hogar «El Buen Pastor» de San Carlos

El día sábado 09 de noviembre, nuestro equipo de la Región de Ñuble nuevamente tuvo la bendición de ir a evangelizar al hogar de ancianos «El buen Pastor» ubicado en la comuna de San Carlos, donde fue una instancia preciosa para compartir y llevar la palabra de Dios.

En aquel lugar tuvo la bendición de compartir el mensaje de Dios nuestro hermano Jonathan Placencia en El Santo Evangelio según san Lucas Capítulo 15: Versículo 1 al 7, en donde nuestro Maestro narra la parábola de la oveja perdida.

Fue un muy lindo momento con cada anciano(a) en la presencia del Señor. Nuestro equipo pudo compartir con cada vida de ese lugar, riendo, entregando amor y alegría a través de alabanzas, orando por sus vidas, sus familias y cuidadoras, confiando el el Señor que Él irá obrando en cada corazón según sea su buena, agradable y perfecta voluntad.

«Y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido. Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.»

#Evangelismo #Dios #Misiones #BuenaOnda #Juventud #Acción #Amor

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

233total visits,1visits today