«TODO LO PUEDO EN CRISTO» – por Jairo Valenzuela

Hay un nombre que es sobre todo nombre en el cielo y la tierra, es el nombre de Cristo Jesús.

Entender realmente lo que esto significa y aplicarlo en nuestras vidas es grandioso, loable ¡Maravilloso! No hay nadie más importante que él, ninguna autoridad en la tierra, ni presidente de alguna superpotencia que pueda compararse a Cristo. Todos aquellos que han injuriado su nombre les veremos postrarse ante Dios confesando con sus propios labios que Jesús es el Señor. Este nombre tiene autoridad sobre todo lo creado, es mayor que su problema, es más grande que su angustia, más poderoso que su enfermedad, es soberano en todos sus proyectos, venció a la muerte y nadie ha podido hacerle frente jamás.

Por lo que hoy nos aferraremos con todo nuestro corazón a este nombre, le amaremos y confiaremos que su poder nos ayudará en nuestras debilidades. Avance confiado, no se detenga porque en Cristo usted ya es un vencedor

¡Crea que las puertas se abrirán, los muros caerán, los gigantes serán vencidos y nada, pero absolutamente nada será imposible en el precioso nombre de Cristo Jesús nuestro bendito Salvador!

-Filipenses 4-13 :»Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.»

1312total visits,3visits today